POLÍTICAS DE GARANTÍAS

La garantía queda automáticamente anulada en caso de:

a) Si hay evidencia o se detecta mal uso, modificación o instalación impropia.
b) Se han roto o alterado los sellos de garantía.
c) La garantía se encuentra expirada o el cliente no cuenta con el comprobante de compra.

Cualquier producto devuelto durante el periodo de garantía y que ya no se encuentre en stock, se gestionarán soluciones a convenir entre las partes.

Excepcionalidades en garantías

Monitores:
Si una pantalla LCD presenta pixeles quemados o fijos, se considerará como avería por el propio fabricante cuando pase ciertos rangos establecidos por la Norma UNE-EN ISO 13406 para ser considerado como defectuoso, y poder gestionar el cambio o garantía.

Notebooks:
Durante el proceso de fabricación del LCD. Es frecuente que uno o más subpíxeles queden fijos en un estado inalterable. Una pantalla con entre 1 y 5 subpíxeles fijos, se considera normal dentro de los estándares de la industria. Por tanto, la garantía NO cubre bajo 5 pixeles.

Tarjetas gráficas (GPU):
Nuestra empresa se apega a las políticas de los fabricantes en concordancia a los ruidos generados por bobinas eléctricas (Coil Whine). Considerándose ruidos eléctricos de funcionamiento definidos por los propios fabricantes.

Procedimiento para la devolución de productos por desperfectos técnicos

Para su debida revisión, el cliente es responsable de hacer llegar el producto a nuestra sucursal, con la finalidad de poder ser inspeccionado y revisado por nuestro servicio técnico especializado dentro de un plazo de 72 hrs hábiles.

Requisitos para la devolución de los productos a nuestra empresa:

a) Debe tratarse de productos verdaderamente defectuosos.
b) Para que un producto sea recibido por garantía deberá ir acompañado de su comprobante de compra (boleta o factura) en formato físico o digital.
c) El producto deberá ser devuelto en su empaque original, que incluye su material de empaque, accesorios, manuales, cables, programas, software, etc.

La Empresa no aceptara la entrega de productos que no cumplan con los siguientes requisitos:

a) Producto sin comprobante de compra o fecha de garantía expirada.
b) El producto no fue vendido directamente por nosotros.
c) Cuando se detecte marcas, peladuras, roces, trizaduras puertos e interfaces dañadas o cualquier daño físico del producto (componentes que se encuentren escritos, pintados, quemados y/o rayados).
d) Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, ajustes o instalaciones de partes efectuadas por el cliente o personal no autorizado por la Empresa

Políticas de Cancelación, Retracto o no pago de Reserva

En todo momento el cliente puede hacer uso de la cancelación de su pedido o reserva hasta 48 horas posteriores a la generación del pago. Posterior al tiempo mencionado, se hará un recargo del 5% del valor pagado, producto de la anulación y costos involucrados en el proceso de interno de reserva.

En el caso de los pedidos que no puedan ser pagados por los clientes al momento de estar disponibles que se encuentren bajo la modalidad del abono 50% , aplica de la misma forma anteriormente señalada.

E-IMPORT SPA, dispone de 72 horas hábiles para gestionar la devolución de cancelación a la cuenta indicada por el cliente.