POLÍTICAS DE ENTREGA

El producto será entregado al cliente a través de dos modalidades:

-Por envió a domicilio o retiro en la sucursal del Courier designado.
-Retiro en la oficina de forma directa.
Nuestra empresa no se hará responsable por direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración al momento de rellenar el formulario de envío.

El costo asociado al traslado del producto será por cuenta del cliente, a menos que haya indicaciones que digan lo contrario, el cobro se hará de forma anterior o posterior al envío. El no pago del envío es objeto de cancelación de pedido por parte de la empresa.

Al realizarse el retiro en la oficina, antes de que el producto salga de nuestra bodega, el cliente deberá verificar el producto que está recibiendo, para asegurarse que esté correcto y completo según lo indicado en la boleta o factura. Cualquier reclamo tendrá que hacerse dentro de las 24 horas de haber recibido la mercadería. No aceptándose ningún reclamo posterior.

En caso de que el Courier extraviara algún producto en el trayecto a un domicilio, se podrá anular la venta o enviar un nuevo producto una vez que la empresa de transporte reporte la encomienda como perdida y se encuentre en proceso de indemnización, todos nuestros envíos son con carga asegura por el valor de la boleta o factura. .